domingo, 24 de junio de 2012


Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar y probablemente si me sentara a escribirlas todas me quedaría en blanco.

No sé bien si agradecerte todo lo que hemos vivido durante este tiempo o todo lo que llegaremos a vivir de aquí en adelante. Puedo darte las gracias por hacerme cosquillas cuando me ves triste para sacarme una sonrisa, por escucharme aunque no tenga nada que decir, por ser todo lo que un día soñé, por hacerme sentir la persona más especial del mundo con tan sólo mirarme o por quererme por encima de todos mis defectos.

Si tuviera que describir estos cinco meses con una palabra… Puf quizá sería con ‘llenos’. Llenos de sonrisas, de caricias, de palabras bonitas, pero también de momentos más duros. Pero lo bueno de esos momentos es que hemos logrado superarlos, nos hemos hecho cada vez más fuertes y, aquí estamos, en este 13 de Junio celebrando los primeros cinco meses del resto de nuestra vida.

Eres increíble, te lo he dicho mil veces pero es que cada día me sorprendes más. Me has ido enamorando poquito a poco, y cada día me he ido haciendo más dependiente de ti hasta el punto de no poder pasar dos días sin verte. Tu sonrisa, tu mirada, tu manera de acariciarme, de decirme ‘te quiero’. Pero lo que más me gusta de mí es cómo soy yo cuando estoy contigo: eres capaz de sacar la niña que llevo dentro con tan sólo tenerte tras mi espalda, dándome besitos y susurrándome cosas bonitas.

Y créeme, no cambiaría esto por nada del mundo, porque sería incapaz de querer a nadie tanto como te quiero a ti. Días como hoy hacen que me de cuenta de que no quiero otros besos, ni otros brazos; no quiero otros sueños, me gustan estos. 

Mi vida comenzó a tener sentido la primera vez que me dijiste te quiero ¿y sabes por qué? Porque antes de todo esto yo no sabía qué era soñar con dormir a tu lado para oír cómo respiras, para comprobar si me nombras en sueños; tampoco sabía qué era ver tus fotos y tus mensajes una y otra vez como si no los hubiera visto nunca y tampoco sabía qué era tener escrito en cada página de cada libro tu nombre.

“Y cuando sabes todo esto, cuando todos sus defectos y manías son aquello que te vuelve loca, cuando cada palabra que pronuncia te vuelca el corazón ahí sabrás que lo quieres, ahí vivirás por él”

PD.: Te quiero.






¡Hola otra vez! Paso rápido y os dejo un texto que le escribí a Fabi para los cinco meses y un par de fotos de Italia. Prometo ponerme a escribir algo chuli para publicarlo. Gracias a los nuevos seguidores, un besote :)

Escuchando: http://www.youtube.com/watch?v=F27QBTRTc0A

No hay comentarios:

Publicar un comentario